ROZAS VILLAGE COMO LLEGAR

Si necesitas información sobre como llegar al centro comercial Las Rozas Village en coche o en transporte público podrás encontrarla aquí.

En autobús desde Madrid puedes llegar a Las Rozas Village cogiendo los autobuses 625, 628 o 629. Es en el intercambiador de Moncloa donde se cogen los autobuses para Las Rozas Village. Salen cada 20 minutos.

Si tienes buenas piernas puedes llegar a las Rozas Village en tren desde Madrid. La parada en la que hay que bajar el "Pinar de Las Rozas". Paran las líneas C8 y C8B. La estación de tren queda a una distancia de unos 2 kms. Piénsatelo porque a la vuelta tal vez vayas cargado/a.

El centro comercial Las Rozas Village está muy bien comunicado tanto para acceder en coche tanto desde la A-6 como desde la M-50.

Normalmente te explicaría como llegar a Las Rozas Village en coche con detalle para evitar pérdidas. Sin embargo, en este caso, la página oficial de Las Rozas Village ofrece una información perfecta y muy detallada para llegar en coche sin ningún percance así que voy a ahorrarme el trabajo. Puedes encontrar la información sobre como llegar a Las Rozas Village en coche pinchando aquí.

Si necesitas más información sobre el centro comercial Las Rozas Village o sobre otros centros comerciales de Madrid busca en nuestra nube de etiquetas. Si no encuentras lo que buscas, por favor, deja un comentario con tu pregunta y te la resolveremos lo antes posible.

Si te hemos sido de utililidad, por favor, ayuda a otros a encontrarnos con un +1...

1 comentario: