PRIMARK EN MADRID

Si necesitas saber donde están las tiendas de Primark en Madrid estás en el lugar indicado.

Primark es una cadena de tiendas de ropa inglesa con precios relativamente baratos. Un buen lugar para comprar ropa a buenos precios en plena crisis. La penetración de Primark en España no es todavía muy grande ya que la marca no es demasiado conocida. Sin embargo si que empiezan a verse tiendas de Primark a lo largo de toda la geografía española.

En Madrid hay varias tiendas Primark aunque su introducción se inició hace poco. 

Dirección de las tiendas Primark en Madrid:

  • Dirección del Primark del Centro comercial Isla Azul: C/ Calderilla, 1 (Festivos de apertura del centro Comercial Isla Azul)
  • Dirección del Primark del Centro comercial La Gavia: C/ Adolfo Bioy Casares, 2 (Como llegar a Primark de La Gavia y festivos de apertura)
  • Dirección del Primark del Centro comercial Parque Corredor: Carretera de Torrejón a Ajalvir s/n. (Festivos de apertura de Parque Corredor)
  • Dirección del Primark del Centro comercial Plenilunio: C/ Aracne s/n (Festivos de apertura del Plenilunio)
  • Dirección del Primark del Centro comercial Xanadú: Autovía A5, km 23.5. C/ Puerto de Navacerrada s/n. (Como llegar a Primark)
Si necesitas saber cómo llegar a los Primark de Madrid puedes pinchar sobre los enlaces "Como llegar" y encontrarás la información necesaria.

Si necesitas saber si Primark abre el próximo domingo o festivo pulsa sobre el enlace "Festivos de apertura"  de los centros comerciales de Madrid que más te convengan y encontrarás la información sobre festivos de apertura de esos centros.

Para conocer las direcciones de las tiendas Primark de toda España puedes acudir a este enlace: PRIMARK. TIENDAS EN ESPAÑA.

Si te hemos sido de utililidad, por favor, ayuda a otros a encontrarnos con un +1...

2 comentarios: